Abogado de DUI en Jacksonville

El Poder Para Luchar. El Conocimiento Para Ganar.

Si usted ha sido arrestado por conducir bajo la influencia (DUI) de alcohol o drogas, la condena podría tener un impacto duradero y perjudicial en su vida. Las condenas por cargos de DUI pueden resultar en multas elevadas, tiempo en la cárcel o prisión, y un plazo de suspensión de licencia que restringe su capacidad para llegar al trabajo, la escuela, ir a la tienda, o incluso para reunirse con amigos. Una condena por DUI también puede dejar una marca duradera en sus antecedentes penales, lo que puede afectar su capacidad de obtener o avanzar en una carrera específica. Si usted ha sido acusado de DUI, no espere ni un minuto más para contratar a un abogado de DUI de nuestro bufete en Jacksonville.

Parks y Braxton, PA tiene casi 40 años de experiencia combinada y ha manejado con éxito miles de casos de defensa de DUI. Nuestro bufete tiene una reputación de éxito y tiene experiencia en todo tipo de casos de DUI. No importa que tan insignificante o abrumador sus cargos puedan parecer, siempre es posible presentar una defensa exitosa. Nuestro bufete tiene la experiencia para tratar de defender con éxito su caso de DUI. Nuestros triunfos judiciales recientes dicen mucho de nuestra capacidad de obtener resultados exitosos para nuestros clientes acusados ​​de DUI. Llame hoy para hablar con un abogado de nuestro bufete para hablar de su caso en detalle y aprender cómo podemos luchar contra los cargos.

Áreas de Practica de DUI

Incluso si este es su primer DUI, las sanciones por DUI que usted podría enfrentar en caso de que sea condenado siguen siendo muy graves. Usted podría ser obligado a pagar miles de dólares en multas, pasar tiempo en la cárcel, y tener su licencia suspendida por hasta un año. Cargos múltiples de DUI llevan a penas aumentadas, como el aumento de multas por miles de dólares y el aumento de términos de la cárcel y / o prisión y suspensión de licencia. Un tercer DUI con una condena de DUI que ocurre dentro de los últimos 10 años, o una cuarta o subsecuente DUI, puede resultar en un cargo de delito mayor de DUI.

Su elección de un abogado de DUI puede afectar directamente la calidad de su defensa y sus posibilidades de éxito en su caso. Cada abogado en Parks y Braxton, PA puede ayudarle a determinar la fuerza de su caso. Nosotros nos encargamos de todo, desde DUI de alcohol o DUI de drogas, hasta DUI con lesiones y DUI que involucro un accidente.

Defendiendo Sus Derechos en un Arresto de DUI

Al hablar con un abogado de defensa de DUI en Parks y Braxton, PA, podemos mostrar exactamente cómo nuestro equipo legal hábil puede manejar su caso y tratar de defenderlo de una condena por DUI. Nuestros abogados están disponibles 24/7, incluyendo los fines de semana y días festivos, y pueden ayudarle entender sus derechos y cómo pueden defender esos derechos en un caso de DUI. Podemos revisar cada elemento de su caso para determinar si sus derechos fueron violados en cualquier momento durante la detención y los procedimientos judiciales.

Contacte un Abogado Exitoso de Defensa de DUI

Parks y Braxton, PA ha aparecido en medios como The Today Show, Fox News, ABC, CBS, NBC, CNBC, y MSNBC. Nuestros abogados han defendido con éxito miles de casos de DUI y son constantemente solicitados para hablar en seminarios de DUI en todo el estado. Los abogados de Parks y Braxton, PA han presentado conferencias sobre una variedad de temas, incluyendo "Un Enfoque a la Defensa de un Caso de Conducir Borracho", "Desmontando el Caso de DUI del Estado" y "El Arte de Ganar un Caso DUI con la Práctica de Mociones." Parks y Braxton, PA también ha publicado un libro titulado Estrategias y Técnicas de DUI en la Florida. Nuestros abogados principales - uno de los cuales tiene experiencia como ex fiscal - prestan experiencia perspicaz y sustancial a nuestro equipo legal.

Póngase en contacto con nuestro bufete de inmediato para programar su consulta gratuita de su caso y aprender exactamente cómo podemos tratar de defender con éxito su caso de DUI.

Obtener ayuda legal inmediata

Para guardar su licencia , usted debe tomar medidas dentro de los 10 días . Póngase en contacto con un compañero sobre su caso hoy llamando, o llene el formulario aquí.

Póngase en contacto ahora